Frases que he escrito a manera de ejercicio, a manera de un diario personal que relata vivencias sin querer decir que lo son.
*Me he reído de muchos hombres que cuentan sus pertenencias con los dedos de otros hombres, me he reído con el brillo en mis ojos, porque es verdad que la única pertenencia del hombre es su libertad, y esto es lo primero que se pierde al comenzar a contar.
*Quiero acabar con la continuidad de la vida y hacer de cada acto un descuido pícaro que transforme un objeto en otro, una búsqueda en otra, con la ingenuidad de un niño, con la permisión de un sueño.
*Un hombre puede hacerse amigo de cualquier hombre y enamorarse de cualquier mujer, en situaciones específicas y controladas, esa es la vida, y el aprecio circunstancial que se tienen me parece estúpido y enfermo.
*Cada desastre natural, cada horror que cae sobre el hombre, es aceptado por este como el costo de ser quien es, porque en su infinita ignoracia no pierde la certeza de su maldad.
*Hay hombres que merecería la pena nunca haber conocido, en cambio nunca he hallado a alguien imprescindible. La amistad. Un concepto que surge del amasijo necesario, como una variante del síndrome de Estocolmo.
*Una conversación no debería ser cualquier cosa, un intercambio es demasiado precioso como para masticar el clima o los planes, el conocimiento debería combinarse con la alquimia de dos buenos conversadores hasta hacer oro, y no ser el pasatiempo infame de sociedad.
*¿Será que el tiempo está avanzando o que nosotros estamos retrocediendo?
*Hablar es la única manera que tienen los idiotas para hacerse notar, para los sabios en cambio, es la mejor manera de pasar desapercibidos.
*No me fío de los hombres en extremo buenos, pues son hombres que han perdido la frontera conductual, y es seguro que de igual manera, al encontrarse en conflicto serán hombres en extremo malos.
*Es difícil ser un hombre en un mundo de bestias.
*Los hombres débiles terminan convirtiéndose en lo que piensan que son, los hombres fuertes nunca cambian, pero los hombres sabios saben que ser no es un lugar, sino una serie de escalones.
*De las personas que hablan mucho: El hombre enfermo del estómago vomita la comida, el hombre enfermo de la cabeza vomita las palabras.
*Hablar es ciertamente sólo un placer exhibicionista, pero exhibir las cartas no es lo apropiado para quien pretende ganar la partida. A menos que lo que digas provenga de un lugar ajeno a tí.
*Valoro el odio porque de él proviene la verdad, del amor sólo lo falso; el odio nos incita a lastimar a los demás y no hay nada que lastime tan bien a un hombre como la verdad. Por eso para mantenerme verdadero,me odio y amo a los demás.
*Quien nunca progresa es porque nunca ha aceptado lo mal que está.
*Ser no es una enfermedad terminal, es una piel necesaria y delgada como la de la serpiente, que cae luego de cultivar a un nuevo ser.
*Gente de este mundo, es gente de televisión, la aborrezco, con sus papeles unidimensionales de villanos o pobres, escalando la trama sencilla de su vida, siguiendo el guión de una oficina o una familia.
*Una palabra es el final de un proceso racional, aunque para la mayoría de la gente es el principio de un proceso irracional.
*El bien y el mal son conceptos tan primarios como el blanco y el negro, creo que es tiempo de que la humanidad comience a vivir en colores.
*Puede ser que alguien calle porque no tenga nada que decir, pero es seguro que quien habla es porque no tiene nada de qué hablar.
*Los que piensan que pasa el tiempo, pensarán igual que puede detenerse, se dejan llevar por su propia superficialidad y viven enemistados con algo inexistente; compadezco a estas personas, atrapados para siempre en un mundo infantil, donde los pasos miden distancias y los relojes sus vidas.
*La ocupación es la mayor virtud del hombre, no esperes al éxito, mantente ocupado y haz del éxito una más de tus labores.
*A ganar se aprende perdiendo tanto como ganando, a perder se aprende viendo la partida.
*Matar, en este mundo tan sucio, es el único acto de verdadero amor que reconozco.
*El triunfo de Facebook se debe a que la gente es insoportable en persona.
*Si quieres conocer a una persona, obsérvala y escúchala, envuélvela con un profundo silencio, crea un vacío, pues la personalidad es un secreto y nadie resiste guardar un secreto ante la abrumante necesidad humana de llenar el vacío.
*Para pensar es preciso estar solo y vacío, porque pensar es elevarse, sin que nadie te tome del pie, ni te detenga el peso constantemente creciente de una pertenencia o un sentimiento.
*Lo que llaman Entropía o tendencia al caos, no es sino una tendencia hacia el orden principal, la tendencia de todo a llenarse de vida y bien, lo que sucede es que el hombre no reconoce más bien que el de su huella en la tierra.
*El bien es la flama y el mal es el viento, si sopla demasiado el bien se extingue, pero si no sopla lo hará de igual manera.
*Violenta es la vida del hombre violento e intrascendente la de aquel intrascendente, simpático concepto es el destino, más irreal al fin, la vida es sólo la respuesta a una pregunta que hacemos cada día.
*Lo que llaman alma no es sino una seria de imperfecciones personales, razgos químicos y malformaciones cerebrales particulares; quizá cuando morimos lo único que abandone el cuerpo sea la energía que impulsa la máquina, pero tú eres la materia que ha de pudrirse al igual que un perro o una flor.
*La inteligencia nos sirve para darnos cuenta de lo idiotas que somos, si piensas que eres inteligente, suele suceder que eres idiota.
*Crear se me parece bastante a la defecación, y la obra es un producto secundario, un daño colateral, un resultado lógico dela verdadera acción que es digerir al mundo.
*Si quieres ser más grande que los demás, no los midas a ellos, mídete tú, a toda hora, a cada paso, pues crecer es cuestión de tener un punto de partida, párate y entiende dónde estás.
*Cuando pienso en tí, atraigo el pensamiento más negro que ha cruzado mi mente así como el más blanco y delineo un boceto parecido a tí, y parto de este, así nada de lo que hagas podrá tomarme por sorpresa, así te conozco tanto como a mí, sin hipocrecía, desde la verdad.
*El odio y el amor no son otra cosa que el resultado del desconocimiento.
*Rescatar una idea intacta de la mente y traerla almundo real es el oficio de los genios.
*La mente es una prisión de máxima seguridad, la mayoría de la gente nunca entenderá que la creatividad no nos sirve para tener una idea, sino para liberarla.
*Qué diferencias tan sutiles, que no pueden engañar al ojo educado, colores y opiniones se diluyen tan rápido, pues la producción en serie ha alcanzado los corazones; en el siglo XXI ser es un camuflaje funcional, pero está muy lejos de la individualidad.
*Los genios abarcan hasta casi cerrar el círculo perfecto del intelecto humano, y están muy cercanos a la idiotéz, pues está presente en ellos la incomprensión del testarudo, pero esta incomprensión los conduce a buscar una salida perfecta e innovadora hacia eso que no alcanzan a comprender.
*Insistimos en mentir porque en el fondo nos aterra lo que somos, porque pensamos ser el único monstruo que transita por las calles, entre la fragilidad y belleza aparente de todos los demás. Pero en realidad no somos nada, ni la verdad ni la apariencia, sino el movimiento errático entre uno y otro, detenido nadie existe.
*La gente común siempre está buscando rivales, hace de cada logro ajeno un ataque personal, sólo aquel que es sabio puede lograr que cada fuerza ajena sea su propia fuerza, porque la única competencia que reconoce es la competencia con sigo mismo.
*La mayoría de las personas piensa que piensa, cuando en realidad sólo mastica trozos de su realidad inmediata, saca conclusiones absurdas y pide y desea. Pensar es dialogar con la luz del conocimiento principal, es arrebatarle respuestas con el ardid de la pregunta precisa y la incansable inquisición de un niño.
*La gente se viste para distinguirse, habla para mezclarse y miente acerca de lo más importante . La gente tiene un campo de acción limitado, viven encadenados como perros, a la decisión genética que los enclaustró al nacer. La gente cree reaccionar, pero en realidad sigue un patrón aprendido durante su crianza. La gente es algo que no quisiera ser.
*Una vez un niño frotaba insistentemente una mancha de luz que ensuciaba su cama, de pronto su hermanito menor tapó un agujerito que filtraba el sol por la cortina; así mismo nuestras manchas no están en nosotros, son proyecciones de agujeros de más adentro, entonces frotarse la apariencia de nada vale.
*Todos tenemos un deber natural, cifrado en un código que no podemos entender y que controla el movimiento y acción de cada neurona y célula que nos conforma; el pintor está cumpliendo con este deber, de igual manera que el vago; la admiración o desprecio hacia el cumplimiento de este deber inelegible, es una de las más grandes estupideces del hombre.
*El ser humano es capáz de amar a un animal, o incluso a un objeto inanimado, y sin embargo sigue viviendo bajo la alucinación inadmisible de encontrar un amor verdadero, o ideal; yo no creo en el amor, porque es un juego de espejos y mi corazón, como vampiro, no halla reflejo en nadie.
*Es tonto querer aparentar ser sabio, así como es sabio querer aparentar ser tonto.
*Es tan fácil predecir el golpe que haz de dar para acabar con quien se te ponga enfrente, escucha con atención los momentos de silencio que guarda entre cada frase, pues estará recortando de su discurso con minucia de relojero, todo aquello con lo que puedes destruirlo. El corazón de las personas está expuesto entre las endijas que dibujan sus silencios, encuentra esa endija y atina al corazón, y vencerás cada vez.
*Tus palabras deben ser esperma que insemine las mentes de otros y los hagan parir su propio pensamiento, si piensas imponer tu manera de ver las cosas, entonces no piensas realmente.
*Como en medio de dos rostros existe una copa, así existimos nosotros siendo la oquedad entre uno y otro ser, luego, mientras más conozcas quienes te rodean,más te conocerás a ti mismo, y conocerse es la labor principal de quien anhela el triunfo.
*Es peligroso el entendimiento, porque nos vuelve fríos e indiferentes; encontrar la razón dentro de cada evento, fracaso y gloria, la incanzable intelectualización de cuanto colma nuestras vidas deriva en una vida estudiada y no en una vida vivida.
*Los hombres comunes viven su vida, los grandes hombres dan su vida a los demás para poder vivir por siempre.
*El hombre tonto obtiene ideas de las acciones de otros, el hombre inteligente actúa siguiendo sus ideas; pero el sabio, siembra una idea que mueve a la acción de muchos otros.
*Los hombres más despreciables se describen a sí mismos con palabras, los hombres inteligentes se describen a sí mismos con acciones, pero los genios nunca tienen la posibilidad, ni la necesidad de describirse, pues todos los demás lo harán más allá de la duración de sus vidas.
*Los hombres vulgares persiguen la riqueza, los hombres valiosos se persiguen a sí mismos, pues sólo alcanzándose logran perdurar en el tiempo
*Dicen que cualquier exceso es malo, y es cierto, pero al final del sendero del exceso, del exceso verdadero, se encuentra la genialidad.
*Para conocernos basta una mirada ajena, para engañarnos una mirada propia, para encontrarnos una mirada al interior y para perdernos una mirada al exterior; los hombres tontos sven su exterior, los hombres inteligentes miran y muestran su interior, pero los hombres sabios cultivan todas las miradas en una justa medida.
*La noción de Dios del hombre es como la noción de Hombre del perro, al parecer cada especie se las arregla pensando que alguien más tiene todas las respuestas, pero la verdad es qye cada respuesta sólo conlleva a más preguntas, lo que urde la universal cadena sin fin que es la vida.
*Cuanto menos valoro mis emociones, más valoro las de los demás, puesto que son armas muy poderosas en mi favor, escalones donde puedo apoyarme hasta erguirme con superioridad sobre ellos; las emociones humanas son como el hilo de un sueter, basta descubrir alguna y tirar de ella para desbaratar a alguien.
*Cementerio cruel es la sangre, con los cuerpos plantados de millones de hombres y la supervivencia persistente de sus defectos y virtudes, fantasmas que nos ciñen, en el eterno reciclaje de nuestra sangre.
*Si el hombre está hecho a imagen y semejanza de dios, entonces es un dios que no me interesa, pues la maldad y degradación del hombre han sido heredadas de sí mismo; ahora que si hablamos de libre albedrío, su castigo ha sido entonces más cruel.
*El odio es sólo para mí, como la crisálida es para la mariposa; para los  demás la comprensión, pues como toda especia animal, se les debe poner
bajo el microscopio y aprender de ellos.
*El odio es un vicio tan impuro como el amor, porque entrega un pedacito irremplazable de nuestra libertad, que nos deforma con una cicatriz de dependencia que no nos permite concentrarnos en ser.
*Si en verdad lo sienten, o es sólo hipocrecía, igualmente me parece patética la manera en que la gente se hunde en las tibias aguas de su propio sentimentalismo; pues entiende que caminar sobre miel es arduo trabajo, por eso llega más lejos quien camina sobre sendero seco.
*Existen en este mundo sólo tres maneras de ser feliz, la primera es muy simple, pues basta con tener éxito, la segunda conlleva un poco más de responsabilidad y volun…tad, pues implica hacerse idiota, pero la tercera es imposible, a menos que seas de la mayoría que ha nacido con esa condición neuronal especial llamada estupidéz.
*¿Cuándo despertará la gente y verá que lo que llaman Patria no es sino una manera de explotarlos, de mantenerlos incomunicados y separados?; ¡La nación no es otra cosa que una efectiva suerte de negocio, basada en la desunión de aquellos cohesionados ciegamente a un sistema inservible!
*Creer no es renunciar a la verdad, sino renunciar a lo imposible.
*Había una vez un tigre, un jaguar, y una pantera que vivían obedeciendo las órdenes de un perezoso león, quien los mantenía peleando entre sí por tener diferente color de piel. ¿Les suena familiar? ¡¡vaya, la idea de nacionalismo es ahora tan animal como cada uno de los fieles esclavos de aquel león!!
*Es curioso que cuanto más se entiende al humano, más se deja de serlo.
*La simpleza es el disfrás de los sabios, así como el ladrido es el disfráz del perro manso y esto se debe a que un hombre sabio desprecia sobre todo escuchar la simpleza que esconden a quellos que entre el barullo, más complejos se le presentan.
*Los hombres que aborrecen la soledad son sin lugar a dudas gente vacía que carece de pensamientos propios, gente incapáz de generar ideas, y que por tanto busca historias en los demás; Compadezco a estos hombres, pues son vampiros sociales que cada día parten a succionar un poco de todos, con su eterno apetito de confrontaciones que generen la chispa que simule una idea.
*Suele suceder que cuantas más palabras pronuncia una persona, menos pensamientos tiene en la cabeza.
*En verdad una sonrisa dice más de quien la provoca que de quien la exhibe, no entiendo cómo hay gente que pretende juzgar a los demás con base en lo que expresan, si la particular forma de comportarnos depende en gran medida de quien tenemos enfrente.; hombre, utiliza a los demás como espejos, pues ellos reflejarán lo que eres.
*Dios logró darnos un valioso tesoro, pero el diablo se encargó de esconderlo donde nunca lo buscaremos: adentro de nosotros.
*¿Por qué en nuestra ahorrativa imaginación, pensamos que existe un sólo dios o una sola naturaleza? Sería más lógico pensar que hay varios seres supremos jugando, y que cada cual ataca a las creaciones del otro. Y si es así, el humano ha sido un golpe muy bajo a las creaciones de los demás.
*Los que insistentemente buscan milagros no se dan cuenta de que cualquier conclusión a la que lleguemos es asombrosa: si hay o no un dios, si existe o no vida en el universo o si jugamos con azar o con certeza; es sólo que el hombre es una bestia herida que va muriendo conforme crece.
*¿Alguna vez has tomado conciencia en tus sueños, te has detenido y dicho -Esto es sólo un sueño, puedo hacer lo que quiera-? Pues cuán gran hombre es quien en vida puede detenerse y decir -¡Esto es sólo la vida, puedo hacer lo que quiera!-
*Cuando no sepas qué hacer, haz algo, pues el éxito es el resultado de cualquier camino, y el fracaso es el resultado de cualquier asiento.
*Debes dejar de buscar resultados, pues el fracaso está aquí, escucha: cuando busques algo, empéñate en el camino, no en la meta, si quieres oro, no busques las monedas, busca el arcoiris; pues cada éxito está al final de un sendero mítico.
*!Qué paradoja espantosa! Los hombres viven tan juntos que pasan la mayor parte del tiempo separados. Comparten un trabajo, pero no la búsqueda de Revolución, parece no molestarles la riqueza que nunca tocará sus manos, el inaccesible poder, lo ajeno que es cada riqueza natural que debiera ser suya; Hombre es ese, lleno de paradojas en su intento de razón.
*Los hombres por siempre han querido ser únicos, poniendo empeño en desarrollar en sí un defecto o una virtud que los haga especiales, más, ciertamente son clones cuya única finalidad es reproducirse y vivir; si en vez de buscar ser diferentes concentraran su empeño en vivir, no estarían llevando su mundo humano a la destrucción.
*Qué es la sabiduría después de todo? Es el arte de desengañarse, de olvidar el romanticismo de hermosas ideas y abrazar la verdad, es la lógica extremista de quien rechaza falacias y busca desnudos; la sabiduría es mirar detrás de los colores, los sabores, las texturas, y encontrar que lo que mueve al mundo humano, es una simple caída libre.
*Dicen que el mal y el bien se hallan en nosotros, y es el contexto el que al final nos define; absurdo, he visto a niños tan sombríos, y a grandes marginados hacer tanto bien, que a veces pienso que la única desición se halla antes de nacer.
*El bien provoca mal y el mal destaca el bien, así como la luz provoca sombra y la sombra destaca la luz. Y esto es una ley inmutable.
*La muerte no es sino el último sueño, la vida después de la muerte debe ser ese singular mundo que creas tomando retazos de tu vida, al igual que haces el sueño de cada noche tomando partes del tu día; piensa bien en cada acto que realices, porque pasará a formar parte del mundo de tu muerte.
*Si quieres conocer a alguien aprende a oír lo que calla y a sentir lo que no hace, aprende a sentir el cúmulo de pequeños vacíos que te harán llegar hasta el centro de aquel ser humano; todos giran impulsados por una fuerza diferente, si quieres conocer a alguien descubre qué oculta más vehementemente, porque eso es lo que lo mueve y define.
*Cementerio cruel es la sangre, con los cuerpos plantados de millones de hombres atrás y la supervivencia persistente de sus defectos y virtudes; hombre no eres más que el eterno reciclaje de la sangre!
*Confiar es una buena táctica para perder, el hombre sagáz comprende su persona y analiza sus debilidades, flaquezas y oscuridad para poder saber qué esperar de los demás; la confianza es para con uno mismo, para los demás debemos guardar siempre un ojo abierto.
*El bien en el humano es un mero escalón con el cual se acerca a sus objetivos, el bien no es bien, sino mal mantenido a raya; el bien humano es la porción inevitable de luz que delínea su oscuridad imperante.
*¿Qué seguridad tiene el hombre de que una evolución superior conlleva el crecimiento de la inteligencia? los insectos han vivido desde el primer momento de la tierra, y han sobrevivido al tiempo sin grandes cambios; me imagino que alguien con el ridículo razonamiento humano pensaría que la cúspide de la evolución era el gran tamaño que alcanzaron los dinosaurios.
*Cada humano es una caja de pandora que se entreabre en el combate social y nos deja ver fugazmente los terrores que lleva dentro; cada fracaso en las relaciones humanas se debe a la sobreexposición a estos terrores.
*DIOS no es más que la obsesiva necesidad humana de ser observado, un ansia malsana de actuar para los demás, un morbo increíble en donde cada acto está en función de los ojos de alguien más; el humano es una repugnante criatura exhibicionista, que aún en soledad se inventa ojos que lo juzguen y exiten.
*Hay quien tildaría de tonto al que usase un cañón para matar a una mosca, permítanme reír; ¡Pues sabe que en este mundo ningún enemigo es pequeño!
*Sé que el mundo está echo para mí, cuando cierro los ojos y todo deja de existir.
*La lengua de los humanos es un puñal con el que se desollan unos a otros.
*Generalmente ocurre con los humanos que lo más interesante no es lo que dicen, sino lo que callan.
*Los hombres ignorantes creen, los hombres inteligentes saben, los hombres sabios dudan y reflexionan; pero los genios miran a todos los demás desde muy lejos.
*Siente tu corazón, no late porque tú lo desees, siente tu aliento, no circula con tu convicción o permiso, siente tu piel blanda que no se endurece ante el odio, siente tu necesidad de las cosas, el colmillo de la envidia y el impulso en tu sonrisa ; Ahora piensa: ¿Realmente crees que decides?
*La única manera de sobrevivir a los humanos, es experimentarlos como pequeños pedazos aislados de sí mismos. Un guiño, una mordida; pues el ser total podría intoxicarte hasta la muerte.
*Sé como una serpiente, deslízate entre las situaciones con escamosa agilidad; libérate de las manos y de los pies, pues así no te apegarás a nadie ni a nada y podrás ser realmente libre y no uno de los tantos hombres que están agarrados de cuanto se les pone enfrente!
*El mal siempre ganará por una simple razón: Es capáz de hacer cualquier cosa; el bien dentro de su negligente pasividad, dejaría escapar la oportunidad del triunfo por las amarras de su propio desprecio a la verdad.
*Los ojos del hombre son dos colmillos afilados que pretenden succionar la sangre de todo cuanto los rodea; juzgando, desgarrando y masticando cada pedazo de ser. Porque los hombres son vampiros de las apariencias!
*Todo lo que tiene el ser humano es un terror a la sangre, pues si le damos el poder de asesinar con un chasquido de dedos, y desaparecer a su víctima, muy pocos quedarían con vida; pues ten certeza de que el humano NO valora la vida, sino las molestias que le trae quitarla.
*¡Qué breve es cada momento de paz que los seres humanos experimentan; siempre abren los ojos y voltean a los lados, se detienen tratando de pasar desapercibidos, de oír lo que va a pasar: un paso extraño, un rechinar; salivan para adentro y sólo ellos, en la íntima compañía de sí mismos, saben lo malos que son, y esperan que alguna de las atrocidades que escapan de sus cabezas no los devoren ahí mismo!
*Libertad es un concepto que me hace reir cada vez que lo escucho, el hombre vocifera este ideal con tal ardor, que no parece ser el mismo que creó un estado legislado, el matrimonio, las pertenencias, los territorios, y la Iglesia. Si me lo preguntan, libertad es el aterrador monstruo que vive en las peores pesadillas del hombre.
*¡Nunca es prudente alabar a un hombre sabio por encima de un hombre bello, pues sería tan estúpido como alabar a un escarabajo por encima de una lagartija, cada cual es ta sólo un manojo de especificaciones genéticas, y nadie es digno de alabanzas ni del menor desprecio; pues entiendan que nuestro libre albedrío es simplemente inexistente!
*¡Los humanos no son complejos, la gente se pierde en la confusión de los colores, sonidos, gestos, y significados; pero, mira profúndamente, a todos los mueve el mismo deseo interno de maldad y el mismo deseo externo de ocultarlo!
*El ser humano es unabestia enjaulada, por sí misma, palpitante, agitada y deseosa de escapar, pero dominada bajo los cerrojos de un comportamiento aprendido y fomentado desde sus primero años.Toda intensión que nos deja ver es tan falsa como él mismo; tras el invento del amor se halla el sexo, encapsulado en el corazón, símbolo de la negación en que vive.
*El bien y el mal: Muchas veces hablamos con tal simpleza, del bien como lo constructivo y del mal como lo destructivo, pero ¿Qué mal puede haber en un incendio provocado por la naturaleza, que fertiliza las semillas para una nueva generación de plantas; y qué de bien puede haber en las fastuosas construcciones humanas que acaban con la vida?
*¡No nos engañemos, la televisión y la web siguen siendo muy parecidas; sólo que en la televisión existe un guión para las idioteces que presentan, y en la web es un acto meramente espontaneo!
*Decir estupideces es saludable, y es digno de personas inteligentes, pues la inteligencia nos permite jugar en diferentes niveles; pero ten cuidado, si solamente sabes decir estupideces, entonces no eres más que un estúpido!
*El ser humano tiene una sola manera de conocerse y esto es por medio de los demás, pero nuestra sociedad nos hace una suerte de espejos empañados que se deforman entre nuestra necesidad por evitar enfrentamientos; todo mejoraría si en lugar de fingir, expresáramos lo que en vdd sentimos por las personas, así podríamos saber lo que en realidad somos!!
*A favor de la religión, ¿Si no puedes creer en alguien en el que creen millones de personas? ¿¡cómo puedes creer en alguien en el que nadie cree!?: Tú!
*El ser humano es, sin lugar a dudas, la peor idea que ha tenido la naturaleza.
*Una vez unos niños comenzaron un larga obra de construcciones de castillos de arena, y en  su obsesión hicieron mil, y para cuando el sol se ponía  lloraban porque
pensaban que se habían acabado la playa; así de ridícula es la creencia de los hombres cuando piensan que sus razguños infantiles podrían  llevar al exterminio del mundo.
*¡Comprender al humano en toda su ruina, no es de ninguna manera ser malvado” ¡Maquiavélico como sinónimo del mal es entonces una falacia por generalización de inducción errónea!
Anuncios